17 Apr 2015

Huelva, Agua, Océano, Recursos Naturales, Terapia, Energía, HERCULES Storm @ Sagres, Portugal, 2014,


Tierra, Fuego, Mar, Aire y Madera, Recursos Naturales, Gaia,

Síguenos en Facebook! o sigue, geo-recursos-naturales.blogspot.com/ para conocer detalles de nuestro planeta,



Puedes disfrutar de la Maravillosa Energía del Agua, Viento y Tierra, así como la Expresividad de nuestra Madre Gaia a través de los Elementos Naturales, en Youtube aquí!


















Espero lo disfruten!!

GAIA, Agua-Tierra-Energía y Vida.

ENERGÍA, AGUA, TIERRA Y GAIA

 Bienvenidos a este Espacio dedicado íntegramente a la divulgación e investigación de curiosidades naturales propias de nuestro planeta.

Sumérgete en las maravillas que nos rodean en cada rincón de nuestra querida tierra, e imprégante de toda la Esencia de los pequeños detalles que cada día nos ofrece nuestra madre Gaia. Aprende a disfrutar de las Escalas naturales de nuestro entorno ambiental, conoce las condiciones atmosféricas en distintos rincones de 
Trataremos de hacerte llegar las novedades más fascinantes sobre los Eventos Naturales más actuales en Nuestro Boletín de Noticias sobre todo lo relacionado con las Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente (Geología, Recursos Naturales y Energías Renovables).
 
Este blog quiere destacar el Poder y la Energía que Agua, Tierra, Viento y Fuego nos ofrecen como Elementos Naturales, y ante los cuáles Respeto y Actitud de Agradecimiento, deben ir acompañados de un amplio conocimiento de las causas que los generan, y los efectos que éstos revocan sobre nuestro medio Natural; De las 7 Maravillas al Octavo Desastre Natural.

 Desde aquí te daremos a conocer las relaciones más destacadas entre actividades de Ocio, Deporte y Aventura en contacto directo y en plena interacción personal con tus propias energías!!. ... Cuerpo y Tierra en conexión sensorial con campos universales!!

 
 Te enamorarás de las Sensaciones que aportan los ritmos de la Tierra al compás de la música celestial armonizada por el Universo y el paso del Tiempo a través del espacio, y podrás despertar curiosidades de la Magnitud de los Eventos de una Orquesta en Armonía
Próximamente incluiremos un apartado exclusivamente dedicado a las Novedades Legislativas en materias de Tratamiento y Gestión de Recursos Naturales y Medio Ambiente. 
.... Y por supuesto trataré de centrar todas mis energías en la investigación de todos aquellos misterios que rodean nuestra existencia mediante la divulgación y el intercambio de conocimientos y experiencias adquiridas y compartidas entre todos nuestros lectores. Si quieres partipar con esta idea divulgativa, háznos tu propuesta, y no sólo será discretamente tratada y asesorada, sino que además trabajaremos juntos en aquello que desde aquí podamos aportar, para poder crecer y mejorar las mejores técnicas durante el desarrollo de un proyecto básico, eficiente y preventivo para nuestra Comunidad.No dudes en planteranos cualquier consulta que te interese resolver relacionada con las Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente!!. 

Conocer, Aprender, Respetar, Actitud de intercambio, Divulgación Gastronómico-Cultural; Economía Sostenible en Desarrollo


Salud, Salud-os y ...

...hasta pronto!!